Programa de becas BAYLAT 2015 para estudiantes de universidades latinoamericanas

Fecha: 3 marzo, 2015

Iniciativa favorece estadas de investigación en instituciones de Baviera (Alemania).

Una oportunidad de crecimiento desde el ámbito de la formación profesional y personal, abrió el Centro Universitario de Baviera para América Latina (BAYLAT), a través de la convocatoria de su Programa de Becas 2015.

Las solicitudes pueden ser enviadas por estudiantes universitarios de países hispanoparlantes de América Latina que, en el marco de una tesis de grado o maestría, deseen realizar una estadía de investigación en una universidad asociada en Baviera (Alemania).

La duración de la permanencia en territorio europeo será de uno a cinco meses, y el plazo límite para presentar una solicitud será hasta el miércoles 15 de abril del presente año.
El monto de las becas es de 680 euros mensuales, y de 150 como monto único para seguro de salud.

Para conocer los requisitos y documentación requerida los alumnos interesados de la Universidad Católica del Norte podrán hacer sus consultas a la responsable de Cooperación Internacional y Marketing de Baylat, Aline Looschen M.A., en el correo: becas@baylat.org, teléfono: 0049-(0) 9131-85 25423. Sitio web: www.baylat.org.