Estudiantes

UCN presente en congreso que reúne a mejores estudiantes de Ingeniería Comercial de Chile

Fecha: 6 septiembre, 2017

Los estudiantes estudian en el Campus Guayacán.

Esta semana, entre el viernes y el domingo, se realizarán en Maitecillo las Jornadas Nacionales de Ingeniería Comercial,  JONIC, cuya finalidad es reunir a los 200 mejores alumnos de esa carrera a nivel nacional, para que desarrollen ideas creativas que sirvan en un futuro y de esta manera amplíen sus redes de contacto.

Cinco estudiantes de Ingeniería Comercial de la UCN-Campus Guayacán fueron seleccionados para participar en este evento: Rodrigo Valverde, Marcelo Callejas, Paulina Bustamante, Loreto Troncoso y Felipe Vitale.  Ellos representarán a la universidad en estas jornadas que reúnen sesiones expositivas y juegos para debatir, en esta ocasión en torno al tema: “Emprendimiento e Innovación: Creando Oportunidades”, para, en conjunto, identificar cómo crear nuevas oportunidades de forma creativa y con los mejores guías en la materia.

Cabe destacar que el año pasado también fueron invitados 7 alumnos de Ingeniería Comercial UCN, los cuales obtuvieron el primer lugar del concurso realizado en el marco del congreso.

JONIC es convocado por la Universidad Adolfo Ibáñez y Banco Santander. El programa de actividades incluye una feria laboral con múltiples empresas. Es una instancia muy interesante para buscar prácticas o trabajo en potentes firmas.