Cena de egresados reunió a profesionales UCN en La Serena

Fecha: 29 noviembre, 2016

Cena de egresados reunió a profesionales UCN en La Serena

La actividad se enmarca en la celebración de los 60 años de nuestra casa de estudios superiores.

En el marco de la celebración de su 60° aniversario, la Universidad Católica del Norte convocó a sus exalumnos a la primera cena de egresados, evento social que se realizó el viernes (25) en La Serena.
A la cita concurrieron más de 60 profesionales formados en las 14 carreras impartidas por la UCN en su sede Coquimbo, quienes recordaron con alegría y nostalgia las múltiples experiencias que marcaron su paso por el Campus Guayacán durante las décadas de los 80, 90 y 2000.
Para la casa de estudios superiores, ésta constituye el primer hito de una tradición que esperan mantener cada año, según comentó la coordinadora de la iniciativa, Cecilia Lizama, jefa de la Sección Egresados de la Secretaría de Vinculación con el Medio. “Nuestro objetivo es fortalecer el vínculo con la comunidad de egresados en una actividad de camaradería, que también sirva para que entre los exalumnos se generen redes de contacto y sentido de pertenencia a su Alma Mater”, subrayó la profesional.
En esta misma línea, Cecilia Lizama adelantó que la sección a su cargo llevará adelante durante el próximo año diferentes iniciativas académicas y de esparcimiento con los egresados de la UCN, a fin de fortalecer el sentido de pertenencia con su casa de estudios.