Extensión Cultural

Café y trueque literario este viernes en Sede Coquimbo

Fecha: 29 marzo, 2011

Café y trueque literario este viernes en Sede Coquimbo

Ambas actividades se desarrollarán en el Galpón Cultural del Campus Guayacán.

El Area de Cultura del Departamento Estudiantil, que encabeza Graciela Ramos Ramírez, está invitando para este viernes 1 de abril a la primera sesión del Café Literario, que tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en el Galpón Cultural de la UCN, ubicado en Larrondo 1281, Coquimbo.

El programa de este viernes contará con audiovisuales y la lectura poética  de Guillermo Gálvez (en la fotografía), en tanto la música estará presente a través de Gabriel Fernández, Mauricio Quinteros y John Muñoz.

Previo al Café Literario, entre las 16:00 y 18:00 horas, se realizará el Trueke Literario, iniciativa impulsada por la alumna Vanessa Saavedra, con el apoyo institucional a través del Fondo para Proyectos Estudiantiles.  Por medio del Trueke Literario se busca promover en la comunidad universitaria el interés por la lectura, para lo cual se dispone de un listado de 200 libros de narrativa y poesía, títulos que serán la base de este intercambio, cuyos requisitos son aportar libros en buenas condiciones, sin enmendaduras ni rayas, y que no sean “pirateados”.

El desarrollo de ésta y otras iniciativas es posible gracias al concurso de proyectos convocado por la Dirección General Estudiantil de la UCN, que permite de esta manera a los alumnos de Coquimbo y Antofagasta, materializar algunas de sus ideas y sueños.