Noticias

Inauguran segunda versión de Magíster en Derecho UCN

Fecha: 16 abril, 2012

Inauguran segunda versión de Magíster en Derecho UCN

 

En la ceremonia participaron los alumnos y autoridades de la UCN.



El crecimiento de los postgrados en Chile que buscan responder a las necesidades actuales respecto a personal calificado y de nivel más avanzado, destacó el Rector Dr. Misael Camus Ibacache en la inauguración de la segunda versión del Magíster en Derecho que dicta la Universidad Católica del Norte en Antofagasta.
La autoridad reseñó que el país necesita incrementar y consolidar sus competencias y mientras se avanza en desarrollo es importante contar con profesionales con mayores competencias. Instó a los estudiantes a ver esta oportunidad como un desarrollo personal.
El Director de la Escuela de Derecho, Cristian Aedo, manifestó que es un orgullo iniciar la segunda versión del magíster, que comenzó gracias a un esfuerzo de las escuelas de la Casa Central de Antofagasta y de la Sede Coquimbo.
La Directora Alterna del Programa, Angela Toso explicó que el programa se realiza con 18 módulos, y se han publicado dos trabajos en revistas científicas los que fueron elaborados por estudiantes del magíster. Destacó la calidad del cuerpo académico la mayoría con grado de doctor.
El Magíster en Derecho de la UCN, tiene como objetivo formar especialistas altamente capacitados y calificados, para abordar y resolver problemas y planteamientos complejos de manera creativa, especialmente en las áreas del conocimiento que se ofrecen como especialidades.

 

 

No hay comentarios

Comenta tu también