Internacional

Estudiantes de la UCN deben firmar pagarés del FSCU

Fecha: 16 mayo, 2013

Estudiantes de la UCN deben firmar pagarés del FSCU

 

El plazo para realizar este trámite vence el próximo 31 de mayo.

Desde el 15 al 31 de mayo se realizará la firma de pagarés correspondientes al Fondo Solidario de Crédito Universitario (FSCU) para los estudiantes de la Universidad Católica del Norte que cuentan con este beneficio.
Según informó la Dirección General Estudiantil de la UCN, los alumnos podrán realizar el trámite en el Salón Licancabur, ubicado en el Pabellón P de la Casa Central de Antofagasta, desde las 9:00 a las 15:30 horas, en las fechas programadas.
En la Sede Coquimbo, en tanto, los jóvenes serán atendidos en las oficinas del Departamento Estudiantil, desde las 9:00 a 15:30 horas.
El trámite es personal y los estudiantes beneficiados deben llevar una fotocopia de su Cédula de Identidad como requisito para realizar este trámite.
La no realización de esta actividad dentro del proceso dará lugar a la pérdida del beneficio, por lo que si los estudiantes tienen algún inconveniente para realizar este trámite, deben acercarse a su asistente social para plantear la situación.
Las consultas o dudas relacionadas con este proceso se deben enviar por correo a beneficios@ucn.cl  o llamando a los teléfonos 055-2355700 en Antofagasta, y al 051-209859 en Coquimbo.

 

2 comentarios

hernan de roblea

Martes 1 de julio 2014 9:34 pm

Que puedo hacer si no firme el pagare dentro del plazo estipulado por varios inconvenientes personales, existe algun plazo adicional para poder hacer algo?…. por yo no puedo pagarme la universidad y de ser asi tendria que congelar.

Responder »

UCN al Día

Viernes 4 de julio 2014 9:54 am

Estimado:
Debes acercarte a la Oficina del FSCU para que te puedan orientar sobre tu caso particular.
Saludos cordiales

Responder »

Comenta tu también