Numerosos estudiantes se matricularon en segundo día del proceso

Fecha: 17 enero, 2012

Numerosos estudiantes se matricularon en segundo día del proceso

Los seleccionados pueden realizar el trámite en forma presencial y vía internet.

Cientos de jóvenes, que eligieron la UCN para continuar sus estudios superiores, completaron su proceso de matrículas en desde tempranas horas y en forma ordenada, en el segundo día del proceso del Admisión 2012.

El trámite se realiza en el Gimnasio Luis Bisquertt Susarte de la Casa Central (Antofagasta), en el Auditorio del Campus Guayacán en (Coquimbo), y también vía internet ingresando a www.ucn.cl , para realizar el primer paso en lo que será su nueva vida universitaria.
El Jefe de Admisión, Maykol Olivares Alano, señaló que los futuros estudiantes han realizado sus trámites con normalidad, matriculándose en las distintas carreras ofrecidas por la institución. Agregó que los jóvenes que este año eligieron a la UCN como su Casa de Estudios son en su mayoría estudiantes de la región y de la zona norte del país.

Matrículas y Listas de Espera

El proceso de matrícula para los alumnos seleccionados se extenderá hasta el próximo miércoles 18 de enero, en horario continuado desde las de 9:00 a 17:30 horas. Los jóvenes tendrán la posibilidad de hacer sus trámites vía on-line en: www.ucn.cl. También está disponible la línea telefónica 600 540 0500 la que responderá inquietudes de los postulantes.
Quienes quedaron en listas de espera serán atendidos en forma presencial los días 19 y 20 de enero, en el mismo horario y lugar, mientras que el período de repostulación se extenderá los días 23, 24 y 25 del mismo mes.