Noticias

Invitan a Ciclo de Conferencias de Arquitectura

Fecha: 26 marzo, 2012

Invitan a Ciclo de Conferencias de Arquitectura

Se realizará del 27 al 30 de marzo en la Sala AS, de la Escuela de Arquitectura.

 

En el marco de los 30 años de la Escuela de Arquitectura de nuestra Universidad, esa unidad académica tiene preparado un completo programa de actividades para la comunidad universitaria y local.

La primera de ellas se trata de un un Ciclo de Conferencias que dictará el Dr. Alessandro Rogora, destacado académico y Arquitecto de la Facultad de Arquitectura y Sociedad del Politécnico de Milán, Italia.

El  docente compartirá su amplia experiencia en una serie de conferencias donde aborará diversas temáticas relacionadas especialmente con el uso de energías limpias en la construcción.

Las charlas que ofrecerá son las siguientes: “Calidad ambiental del edificio”, el martes 27 de marzo a las 16.00 horas; “La sostenibilidad en la construcción”, miércoles 28 de marzo a las 10.00 horas; “Análisis y representación energética del proyecto”, jueves 29  a las 10.00 horas y “La Energía en el proyecto de arquitectura”, el viernes 30 de marzo, a las 10.00 horas. Todas las conferencias se desarrollarán en la Sala AS, ubicada en dependencias de la Escuela de Arquitectura de la UCN.

 

 

No hay comentarios

Comenta tu también