Legislación vigente sobre la televisión chilena analizarán en la UCN

Fecha: 12 agosto, 2013

Legislación vigente sobre la televisión chilena analizarán en la UCN

Actividad organizada en Antofagasta por Novasur, CNTV y la Escuela de Periodismo de nuestra Universidad.

Aspectos legales, normativas sobre la televisión chilena y los procesos que facultan para realizar sanciones de acuerdo con la legislación vigente, son parte de los objetivos que busca potenciar el Taller “Funciones CNTV, Regulación y Normas Legales”,  organizado por Novasur, TV educativa del Consejo Nacional de Televisión, y patrocinado por la Escuela de Periodismo de nuestra Universidad.
La jornada, que está destinada de manera gratuita a la comunidad universitaria, estudiantes y académicos de Periodismo y Derecho y medios de comunicación de la Región de Antofagasta, se realizará este martes 13 de agosto, a partir de las 15:30 horas con las inscripciones, en la sala K-121-C.
Los participantes también podrán asistir a una charla sobre “lenguaje audiovisual y televisión educativa“.

PROGRAMA
El programa del taller considera las palabras de bienvenida de la Decana de la Facultad de Humanidades, Mariana Bargsted; y de la Coordinadora Regional Novasur-CNTV,  Carla Saavedra.
La jornada considera presentaciones a cargo de expertos quienes analizarán los temas: Lenguaje audiovisual y televisión educativa y funciones CNTV, regulación y normas legales.