Ingreso a Seminario y ordenación sacerdotal

Fecha: 9 marzo, 2012

Ingreso a Seminario y ordenación sacerdotal

Juan Carlos Borrero, Seminarista del Instituto Secular Voluntas Dei y Ariel Robledo Díaz, Seminarista Diocesano, ex alumnos de Licenciatura en Ciencias Religiosas de la UCN Sede Coquimbo.

Este domingo, 11 de marzo, a las17 horas, se realizará la Santa Misa de Ingreso al Seminario Mayor Santo Cura de Ars de Eduardo Herrera Contreras, estudiante de segundo año de Pedagogía en Filosofía y Religión de la UCN Sede Coquimbo e integrante de la Pastoral Universitaria en la comunidad de Misiones.

“…El seminario es un tiempo destinado a la formación y al discernimiento. La formación, como bien saben, tiene varias dimensiones que convergen en la unidad de la persona: esa comprende el ámbito humano, espiritual y cultural. Su objetivo más profundo es el de hacer conocer íntimamente aquel Dios que en Jesucristo nos ha mostrado su rostro.” (Benedicto XVI)

Además, el sábado 24 de marzo, a las 11 horas, se celebrará en la Iglesia Catedral de La Serena la Santa Misa de Ordenación Sacerdotal  de Juan Carlos Borrero, Seminarista del Instituto Secular Voluntas Dei, y de Ariel Robledo Díaz, Seminarista Diocesano, quienes fueron estudiantes de Licenciatura en Ciencias Religiosas en la UCN Sede Coquimbo y también apoyaron la Pastoral Universitaria.

“Un buen pastor, un pastor según el corazón de Dios, es el tesoro más grande que el buen Dios pueda conceder a una parroquia y uno de los dones más preciosos de la misericordia divina”. (Santo Cura de Ars)

Nos unimos en oración en este tiempo de Cuaresma y pedimos al Señor abundantes bendiciones en este nuevo proceso de vida de nuestros amigos y hermanos en la fe.