Alumnos de Ingeniería Comercial organizan seminario sobre emprendimiento

Fecha: 23 noviembre, 2010

Alumnos de Ingeniería Comercial organizan seminario sobre emprendimiento

Entre los expositores invitados se cuenta el Director Regional de CORFO, Cristian Morales, ex alumno de la UCN.

Ayudar a determinar las claves o fórmulas de éxito regional e identificar las oportunidades que entregan los nuevos mercados emergentes y polos productivos al emprendimiento son los principales objetivos del seminario “Atrevete a crear”, que están organizando para este miércoles (24/11) los alumnos de Ingeniería Comercial de la Universidad Católica del Norte Sede Coquimbo.

El encuentro se desarrollará a partir de las 14.00 horas en el Hotel La Serena Club Resort, ubicado Av. Del Mar 1000, La Serena.

Los expositores invitados al seminario son: Cristian Morales (a la derecha en la imagen), Director Regional de CORFO; Felipe Contreras Haye, Director y socio de Gulliver; Juan Carlos Thenoux, Director de Cuarta Visión; Karla Soria, académica de la UCN; y Rómulo Gómez, Director Regional del Servicio de Impuestos Internos

Entre los temas a debatir se cuentan la capacidad de emprendimiento innovador regional, la identificación de nuevos polos productivos, y el incentivo a la educación desde la creatividad y el emprendimiento.

Contacto: mdiaz88@gmail.com