Parte nuevo grupo de alumnos a ayudar a víctimas del terremoto

Fecha: 26 marzo, 2010

Parte nuevo grupo de alumnos a ayudar a víctimas del terremoto

Iniciativa cuenta con el respaldo de la UCN y la I. Municipalidad de Coquimbo

Ya se encuentra en Molina, región del Maule, el segundo grupo de estudiantes de nuestra Sede, que durante una semana realizarán trabajos de construcción de mediaguas y remoción de escombros, atención en salud y elaboración de un catastro social.
En esta oportunidad, el grupo está a cargo del estudiante memorista de Ingeniería en Prevención de Riesgos y Medioambiente Luis Codoceo, reemplazando en esta función a Tomás Monsalve, egresado de Derecho.

Así, nuestros alumnos siguen llevando adelante el proyecto de intervención social multidisciplinaria para el desarrollo de la comuna de Molina, afectada por el terremoto, iniciativa liderada por la Federación de Estudiantes de la Sede Coquimbo, que se extenderá por dos meses y que cuenta con el respaldo de la UCN y la I. Municipalidad de Coquimbo.