UCN será sede de Encuentro de Vicerrectores de Investigación del CRUCH

Fecha: 8 octubre, 2015

UCN será sede de Encuentro de Vicerrectores de Investigación del CRUCH

Instancia de trabajo en la Casa Central busca contribuir a la investigación que se desarrolla en Chile.

La Casa Central de nuestra Universidad será sede de un encuentro de los Vicerrectores de Investigación de las instituciones pertenecientes al Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas (CRUCH).

El objetivo de la actividad, que se realizará el miércoles 14 de octubre en la sala de videoconferencia del edificio Rectoría, es congregar a los Vicerrectores y Directores de Investigación para participar en una jornada de trabajo enfocada en la investigación que se desarrolla en nuestro país.

El CRUCH cuenta con una Comisión de Vicerrectores y Directores de Investigación, cuyo propósito es ser un actor activo y ente consultivo en materias relacionadas con la investigación, que contribuya a los planes y estrategias para la toma de decisiones a nivel país.