UCN tituló a 385 nuevos profesionales de Ingeniería y Geología

Fecha: 16 enero, 2023

UCN tituló a 385 nuevos profesionales de Ingeniería y Geología

Este viernes concluyó la semana de titulaciones efectuadas en la Casa Central de la Universidad Católica del Norte.

Con la entrega de sus títulos a 385 titulandos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Geológicas el viernes pasado culminó la semana de titulaciones en la Casa Central de la Universidad Católica del Norte (UCN), durante la cual el plantel brindó más de un millar de profesionales y postgraduados al Norte y al país.

Al igual que las que la precedieron, la ceremonia se realizó en la explanada de las Salas “R” de la Casa de Estudios, aunque en rigor la jornada se dividió en una actividad por la mañana y otra en horario vespertino, contándose en ambas ocasiones con la asistencia de gran cantidad de familiares y amigos de los nuevos profesionales.

En la oportunidad, Javiera Caro Pinto fue elegida mejor alumna de esta promoción de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Geológicas UCN. La joven expresó que “esta distinción es sin duda el reflejo de todo el esfuerzo realizado durante estos últimos años, y le da mayor realce el recibirlo en el término de esta etapa. Un gran significado me ha provocado conocer aquí muchas personalidades, personas que me llenan de orgullo haber conocido y aprendido de cada una de ellas lo que significa el conocimiento, el compañerismo y la amistad”.