Alta participación tuvo Taller de Chocolatería en la Casa Central

Fecha: 29 junio, 2018

Alta participación tuvo Taller de Chocolatería en la Casa Central

Cerca de 40 funcionarias aprendieron a preparar ricos bombones, trufas y chocolates.

Todos los detalles de la preparación de ricos bombones de chocolate, conocieron las funcionarias de la Casa Central de nuestra Universidad que participaron en el Taller de Chocolatería que organizó el Departamento de Bienestar de la Dirección de Recursos Humanos.

Cerca de 40 participantes aprendieron la técnica de preparación de bombones rellenos, trufas y chocolates, en el Taller dictado por la profesora Carolina Quispe.

En la jornada las funcionarias recibieron materiales y tuvieron la oportunidad de aclarar las dudas y aprender distintos tipos de preparaciones.

Las alumnas del taller compartieron una entretenida tarde, junto con valorar y agradecer la instancia, destacando lo positivo de este tipo de iniciativas.