Alumnos ayudantes y tutores reciben constancias de capacitación

Fecha: 19 noviembre, 2015

Alumnos ayudantes y tutores reciben constancias de capacitación

Con la entrega de certificados se dio por finalizado el Programa de Inducción a la Ayudantía Segundo Semestre 2015, iniciativa ejecutada por el Centro de Innovación Metodológica y Tecnológica, CIMET Coquimbo.

El programa busca entregar capacitación y apoyo en metodologías de enseñanza aprendizaje a los alumnos que realizan ayudantías y tutorías en la Universidad Católica del Norte.

En esta ocasión fueron 17 estudiantes de las carreras de Derecho, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente e Ingeniería Civil en Computación e Informática, los que culminaron este importante proceso de capacitación.

Al respecto, Valeria Burgos, jefa de Sección CIMET Coquimbo señaló que “cada vez es más común que las unidades nos soliciten colaboración en la formación de los ayudantes, además de aportar en la parte pedagógica a aquellos que se están formando como tutores integrales UCN. Estamos muy contentos con los resultados obtenidos, sobre todo por el compromiso de los estudiantes”.