Alumnos reciben sus agendas estudiantiles

Fecha: 14 marzo, 2017

Alumnos reciben sus agendas estudiantiles

Diseño incluyó este año tips sobre planificación del día, posturas de yoga y seguridad online, entre otras novedades.

Como todos los años, la Dirección General Estudiantil (DGE) de nuestra Universidad entrega la agenda estudiantil a todos los jóvenes, comenzando con los “mechones” el primer día de clases, para luego continuar con el resto del alumnado.

Este año el diseño es cercano a los jóvenes, quienes han aportado a la elaboración de la agenda a través de sus opiniones, destacó Manuel Barrera, Jefe de la Sección de Arte y Cultura de la DGE.
Agregó que si bien esta tiene una estructura tradicional, iniciando con el saludo del Rector y dando a conocer las distintas áreas y unidades de la Universidad, este año se agregaron varios tips sobre cómo planificar el día, posturas de yoga, seguridad online, y los programas Recicla UCN y Vida Saludable, entre otras novedades.

Además, incluye imágenes captadas en el taller de fotografía de la DGE, donde los jóvenes podrán ver sus trabajos impresos en las páginas de la agenda.