AMA efectuó Jornada Cultural e Informativa en la Casa Central

Fecha: 6 agosto, 2018

AMA efectuó Jornada Cultural e Informativa en la Casa Central

• En la ocasión se informó a la Comunidad Universitaria sobre la Comisión de Acogida de Casos.

Interés y entusiasmo demostraron quienes participaron de la “Chocolatada Cultural e Informativa” organizada por la Asamblea de Mujeres Autoconvocadas (AMA) de la UCN y que tuvo lugar en la Plaza Berta González en Antofagasta.

Durante el encuentro, los participantes, a través de un tríptico informativo, pudieron interiorizarse respecto al funcionamiento de la Comisión de Acogida de Casos en Antofagasta, que tiene como principal objetivo contribuir a recibir denuncias referentes a posibles conductas de maltrato, acoso laboral y sexual de funcionarias y funcionarios en la Casa Central de nuestra Universidad.

Además, quienes quisieron entregar su opinión o sugerencias respecto al tema, podían efectuarlo en forma anónima, mediante un buzón que se colocó a disposición de los asistentes.

En la jornada cultural e informativa se contó con la asistencia de los distintos estamentos de la Comunidad Universitaria.

La actividad contó con momentos informativos, de reflexión y musicales. Este último estuvo a cargo tanto de estudiantes como de funcionarias y de la estudiantina de la UCN.