Asume nueva Jefa de la Carrera de Derecho UCN

Fecha: 30 septiembre, 2022

Asume nueva Jefa de la Carrera de Derecho UCN

La profesora Paulina Gutiérrez Peña, reemplazará en el cargo al profesor Emilio Bécar Labraña.

Desde la Escuela de Derecho de la Universidad Católica del Norte, informaron que a partir del 1° de octubre 2022, la carrera de Derecho, impartida en el Sede Coquimbo de la UCN, cuenta con una nueva jefa de carrera. Se trata de la académica Paulina Gutiérrez Peña, abogada, formada en esta casa de estudios superiores, en donde también cursó sus estudios de Magister.

La profesora Gutiérrez Peña es abogada, Licenciada en Ciencias Jurídicas y Magíster en Derecho. Se ha desempeñado como docente en el área del Derecho Penal, actividad que continuará ejerciendo junto a sus nuevas tareas.

Junto con agradecer la labor realizada por el profesor Bécar Labraña, encabezando la carrera desde el año 2019 hasta la fecha, y “desearle lo mejor en el desarrollo de sus actividades académicas”, desde la Escuela de Derecho agradecieron la disposición de la profesora Paulina Gutiérrez para asumir esta responsabilidad, e invitan a toda la comunidad a colaborar en este nuevo periodo para el éxito de su gestión.