Destacado

Avanza trabajo de Comisión de Identidad

Fecha: 4 noviembre, 2015

Avanza trabajo de Comisión de Identidad

Iniciativa se enmarca en el desarrollo del Plan de Desarrollo Corporativo 2015-2019.

Una nueva jornada de trabajo realizó hoy (4/11) en Coquimbo la Comisión de Identidad, en el marco del Plan de Desarrollo Corporativo (PDC) 2015-2019 de la UCN.

El objetivo de esta comisión es fortalecer la identidad institucional a lo largo de todo el PDC, por medio de tres líneas de acción:

1) Rescatar los principales hitos históricos de la UCN.

2) Entrevistar a personas que pertenezcan o hayan pertenecido a la UCN, cuyos testimonios sean significativos en este ámbito.

3) Efectuar talleres destinados a diversos grupos de la comunidad universitaria, destinados a evaluar la situación actual y la ideal en materia de identidad institucional, y la forma de acortar esa brecha como parte del PDC.

La Comisión de Identidad está integrada por los académicos Wolfgang Stotz, Beatriz Parada y Marcelo Sepúlveda, de la Sede Coquimbo; Heleny Méndiz, Alfredo González y Leonel Jofré, de Antofagasta; más la antropóloga Ruth Segovia, en calidad de secretaria técnica.

La próxima semana (11/11), la Comisión de Identidad realizará en Coquimbo una jornada abierta a toda la comunidad, que tendrá lugar de 9.30 a 11.30 horas en la Sala PEI de la Biblioteca.

 

 

 

 

No hay comentarios

Comenta tu también