Bibliotecas UCN realizan inducciones a estudiantes de primer año

Fecha: 19 marzo, 2024

Bibliotecas UCN realizan inducciones a estudiantes de primer año

Actividades se realizan en Antofagasta y Coquimbo.

Durante marzo, las Bibliotecas UCN estarán realizando las inducciones para las y los estudiantes de primer año, iniciativa que busca acercar y dar a conocer a los jóvenes los servicios que ofrece la unidad y cómo hacer uso de sus recursos.

Las Bibliotecas UCN cuentan con una gran colección de libros tanto digitales como impresos, los que van en directo apoyo de las asignaturas que cursarán los estudiantes durante su vida académica.

Con las inducciones, los jóvenes pueden conocer los servicios, como también los espacios y equipos tecnológicos disponibles en las edificios de las Bibliotecas UCN. Además, conocerán cómo activar su cuenta de Biblioteca para acceder a los servicios digitales.

Adicionalmente, las Bibliotecas UCN realizarán visitas guiadas para que los estudiantes conozcan la infraestructura de Antofagasta y Coquimbo, las colecciones y las distintas áreas dispuestas dentro de cada biblioteca.

Ambas actividades deben ser solicitadas por los jefes de carrera a la jefa de Servicios al Público, Karla Figueroa, al correo karla.figueroa@ucn.cl.