Actualidad

Caminata familiar de la UCN reunió a la comunidad universitaria en Antofagasta

Fecha: 23 mayo, 2019

Caminata familiar de la UCN reunió a la comunidad universitaria en Antofagasta

Jornada recreativa tuvo lugar en el marco de las actividades del 63° aniversario de la institución.

Más de 150 personas se dieron cita en la Caminata Familiar UCN, que tuvo lugar en la costanera de la ciudad de Antofagasta, en el marco del programa del 63° aniversario de la Universidad Católica del Norte (UCN).

La jornada recreativa reunió a estudiantes, académicos, funcionarios, familiares y amigos de esa Casa de Estudios Superiores, quienes participaron en una iniciativa que integró entretención, alegría y vida sana.

Los participantes caminaron desde el Balneario Municipal hasta el sector del Puerto, ida y vuelta, y tuvieron la oportunidad de bailar al ritmo de la zumba folclórica.

La actividad, organizada por la Dirección de Recursos Humanos con el apoyo del Área de Deporte y Recreación de la Dirección General Estudiantil, incluyó un sorteo con variados premios, como porta celulares, bolsos, gorros y un inflable playero.

El académico José Gallardo, del Departamento de Ingeniería de Sistema y Computación, ganó una bicicleta, premio principal del encuentro deportivo.

“Para mí es una gran felicidad participar de todas las actividades de mi Alma Mater. Hace días que me inscribí para esta caminata y este premio me permitirá seguir practicando deporte”, resaltó el docente y exalumno de la institución.

Los primeros en llegar a la Caminata Familiar recibieron de regalo una polera deportiva de la UCN, y al finalizar el encuentro, los asistentes recibieron una mochila, agua para hidratarse y una colación.

La jornada contó con el apoyo del Instituto Nacional del Deporte (IND), Instituto de Seguridad del Trabajo (IST) y Aguas Antofagasta.

No hay comentarios

Comenta tu también