Comenzó proceso de renovación de Comité Paritario en la Casa Central

Fecha: 5 junio, 2019

Comenzó proceso de renovación de Comité Paritario en la Casa Central

Postulantes tienen plazo hasta el martes 11 de junio para inscribir su candidatura para el período 2019-2021. Con el llamado a inscripción de candidatos y candidatas para la elección de representantes de trabajadores, comenzó el proceso de renovación del Comité Paritario de Higiene y Seguridad de la Casa Central de Antofagasta de la Universidad Católica del Norte (UCN). Los requisitos básicos de postulación son contar con contrato indefinido con antigüedad mínima de un año, ser mayor de 18 años y haber asistido a un curso de prevención de riesgos, y en caso de no contar con esta capacitación, será impartida luego de la constitución de la nueva entidad. El plazo para presentar la postulación vence el martes 11 de junio, mediante el envió de una ficha de postulación a la actual secretaria del Comité Paritario, Eliana Varas, a través del correo electrónico evaras@ucn.cl. FECHA DE VOTACIÓN De acuerdo al cronograma definido por el actual CPHS y la Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Administrativos, la votación se efectuará el viernes 28 de junio, donde se elegirán tres representantes titulares e igual número de suplentes. El Comité Paritario 2019-2021, entrará en funciones el 5 de julio próximo, donde a los representantes de los trabajadores se sumarán los integrantes designados por la universidad.