Comisión Institucional PEI continúa con encuesta de diagnóstico

Fecha: 29 octubre, 2021

Comisión Institucional PEI continúa con encuesta de diagnóstico

Con el objetivo de conocer la percepción de la Comunidad UCN y el conocimiento sobre el PEI.

La Comisión de Instalación del Proyecto Educativo Institucional (PEI) de la Universidad Católica del Norte, continúa con la aplicación de la Encuesta de Diagnóstico a los diversos estamentos de la Universidad sobre su percepción acerca de este marco conceptual que la Institución ha definido para orientar la formación de profesionales.

Este instrumento puede ser respondido por el cuerpo estudiantil, académicos/as y personal de apoyo a la academia.

El coordinador de la Comisión encargada del PEI y secretario académico de la Facultad de Humanidades UCN, Mg. José Morales Donaire, invitó a la Comunidad Universitaria a responder la encuesta. “Esta información nos servirá mucho para determinar ciertas acciones en la comunidad, orientadas a que conozcan y las lleven a cabo, dentro de sus funciones en la Universidad”, explicó.

Esta iniciativa se suma a la aplicación de la Encuesta de Apreciación del rol de la Comunidad UCN enviada recientemente a los distintos estamentos.

Indicamos link del formulario para contestar la Encuesta.

Para conocer, leer y descargar el Proyecto Educativo Institucional UCN se puede ingresar a la página http://pei.ucn.cl/