UCN realiza diagnóstico sobre la Vinculación con el Medio en la comunidad universitaria

Fecha: 3 junio, 2021

Encuesta podrá ser respondida desde el 3 hasta el 16 de junio.

Con el objetivo de mejorar los procesos de vinculación con el medio dentro de la Universidad Católica del Norte (UCN), la Dirección General de Vinculación con el Medio de la institución, inició la aplicación de una encuesta diagnóstica dirigida a directivos/as, académicos/as y funcionarios/as, a través de la cual se espera detectar las brechas y necesidades que la comunidad universitaria requiere mejorar.

“Es crucial que todos seamos partícipes de este levantamiento, ya que, permitirá determinar el nivel de conocimiento que hay internamente en materia de VcM y diseñar el módulo de actualización, para contribuir a la pertinencia de los programas y proyectos de vinculación y de sus respectivos impactos bidireccionales”, señaló la directora General de VcM, Olga María Valdés.

A lo que agregó que, “en la medida que como Universidad consolidamos nuestros avances en materia de vinculación, nos preparamos para abordar exitosamente el proceso de autoevaluación y la acreditación institucional, en la que el área de la VcM es obligatoria”.

La encuesta podrá ser respondida desde el jueves 03 hasta el miércoles 16 de junio, el link será enviado a los correos institucionales y estará dispuesto en un banner de acceso directo desde la web institucional. Las consultas, podrán ser dirigidas al correo dgvcm@ucn.cl.

Cabe señalar, que esta instancia se realiza en el marco de del Proyecto FDI UCN 19102 “Del Territorio a la Academia: Innovando en la gestión de la Vinculación con el medio social y productivo para la efectividad e impacto bidireccional de la Docencia, Investigación e Innovación de la UCN” financiado por el Ministerio de Educación.

Para responder la “Encuesta Diagnóstica de VCM para la UCN” haga clic aquí: Encuesta