Comisión PEI UCN lanza campaña audiovisual para potenciar Proyecto Educativo Institucional

Fecha: 6 diciembre, 2021

Iniciativa busca potenciar este documento orientador del quehacer del plantel, resaltando el compromiso e identidad de la Comunidad Universitaria.

Con el objetivo de visibilizar y difundir el Proyecto Educativo Institucional (PEI) al interior de la Comunidad Universitaria, la Comisión PEI UCN presentó una campaña audiovisual consistente en una serie de videos que potencian las acciones de este documento orientador de la gestión institucional.

Para la realización de esta campaña se trabajó con actores de los diversos estamentos que componen la Comunidad UCN, esto es, el cuerpo estudiantil, el personal de apoyo a la academia, el cuerpo académico y los egresados y egresadas, permitiendo así generar una transversalidad y sentido de Identidad.

Asimismo, dentro de los lineamientos que busca esta campaña está el fortalecer el eje central del PEI UCN, es decir, el “Quehacer centrado en el Estudiante”, en virtud de alcanzar los logros, anhelos y proyectos de vida de este, centrándose en tres pilares: Formación Integral, Formación Permanente y Formación para la Globalización.

Estas cápsulas estarán disponibles en las redes sociales institucionales durante diciembre.

ACCIONES

Esta iniciativa se suma a otras acciones emprendidas por la Comisión PEI UCN, iniciada con la aplicación de la Encuesta de Diagnóstico de Percepción, la cual permitió obtener un mapa del conocimiento de la Comunidad Universitaria acerca del PEI.

Esta comisión institucional cumple un rol significativo en la instalación del documento, orientando su labor al diagnóstico y generación de estrategias que permitan establecer mecanismos de acercamiento y evaluación de los procesos de difusión, estableciendo como sello el sentido de pertenencia e identidad de todos los que integran la Universidad Católica del Norte.

Mayor información: pei.ucn.cl