Comunidad universitaria eligió seis integrantes al Comité Paritario

Fecha: 19 junio, 2017

Comunidad universitaria eligió seis integrantes al Comité Paritario

Votaciones se realizaron en la Casa Central de nuestra Universidad

Seis funcionarios fueron elegidos por la comunidad UCN como integrantes del Comité Paritario de Higiene y Seguridad (CPHS), en la Casa Central de nuestra Universidad.

La jornada contó con la participación de 258 votantes, quienes eligieron a los siguientes candidatos: Frank Pérez Disotuar, encargado de Servicios On line, Dirección de Informática, con 180 preferencias; Wilma Ramírez Martínez, encargada de Beneficios y Convenios de la Dirección de Recursos Humanos, con 122 votos; Yasna Espinoza Flores, ingeniero en Control de Obras y Calidad, Dirección de Proyectos de Infraestructura, con121 votos; Eliana Varas Romero, secretaria directiva de la Facultad de Humanidades, 112 votos; Guillermo Garrido Bonnemaison, técnico de Soporte de la Dirección de Informática, 91 preferencias; y Juan Menares Guerrero, guardia de seguridad, Dirección de Servicios, 84 votos.

La nueva directiva del Comité se constituirá próximamente, incluyendo a seis funcionarios que serán designados por la Universidad, quedando por ambas partes tres titulares y tres suplementes, quienes desarrollarán una labor voluntaria inspirados por la vocación social de la Institución.
En esta ocasión fueron reelegidos por la comunidad universitaria, Wilma Ramírez, Eliana Varas y Guillermo Garrido.

PARTICIPACIÓN
Dayanne Ibáñez, jefa del Departamento de Prevención de Riesgos de la Dirección de Recursos Humanos, destacó y agradeció la participación de los nueve candidatos interesados en formar parte y aportar al trabajo del CPHS de nuestra Universidad. También resaltó la buena acogida que tuvo el proceso de renovación del Comité Paritario 2017-1019, el que contó con numerosos votantes, quienes se dieron el tiempo para emitir su sufragio, resaltando con ello el compromiso de todos.

También tomaron parte en el proceso, tres vocales de mesa: Marcia Cofré, Francisca Acevedo y Mario Vega. Como ministros de fe estuvieron el Dr. Fernando Orellana, Secretario General de la UCN y Camilo Ramírez Meléndez, Asesor de Prevención del IST.