Con deportes acuáticos continúa hoy la Semana Pirata 2014

Fecha: 5 agosto, 2014

Con deportes acuáticos continúa hoy la Semana Pirata 2014

Actividad reúne en alegre camaradería en Coquimbo a los estudiantes de la U. Católica del Norte.

Al mediodía de hoy en la Playa El Cóndor, en La Herradura, continuará desarrollándose la Semana Pirata 2014, especialmente organizada por la Universidad Católica del Norte para sus estudiantes.
La actividad se inició ayer con competencias de rugby damas, figuras de arena, carrera posta en triciclo infantil, posta del caballito y la carretilla, campeonato de penales y posta borracha, y la presentación de candidatas a reina y sus respectivos “reyes feos”. Al final de la primera jornada, los resultados preliminares dieron como ganadora a la alianza negra, integrada por Biología Marina, Ingeniería en Prevención de Riesgos y Medioambiente e Ingeniería en Acuicultura.
Pero aún quedan 4 días para definir a los campeones definitivos, que serán premiados este viernes en la fiesta de cierre de la Semana Pirata, que se realizará en el Campus Guayacán y que tendrá como artistas invitados a Villa Cariño, La Combo Tortuga, Hechizo, Reve (Tributo a Los Beatles) y DJ Gazu, y la animación de Dany Valenzuela.
Hoy, y aprovechando la privilegiada ubicación de la UCN junto a la bahía de La Herradura, el programa contempla biatlón por equipos, posta en kayak mixto, posta remada surf mixto y regata balsas artesanales.
La semana continuará con futbolito, taca taca, zumba y diversas actividades deportivas, y también recreativas, como el Piratissimo 2014, en el que los alumnos competirán por mejor disfraz, imitación coreográfica, desfile de modas, mister zunga y miss tanga.
De esta manera, la UCN da la bienvenida al segundo semestre con alegría y entusiasmo, propiciando la camaradería y sana convivencia entre sus estudiantes.
Créditos de las fotos: Deportes UCN.