Destacado

Con Fiesta del Agua “mechones” UCN culminan semana de inducción

Fecha: 9 marzo, 2015

Con Fiesta del Agua “mechones” UCN culminan semana de inducción

Más de 200 alumnos participaron de la actividad que incluyó un paseo en catamarán por la Bahía de La Herradura

Música, baile y competencias fueron los ingredientes que dieron vida a la denominada Fiesta del Agua UCN, actividad organizada por el Departamento Estudiantil de la casa de estudios superiores para finalizar la semana de inducción en la que participaron los alumnos de nuevo ingreso.
Tras un entretenido paseo en un Catamarán Mistral por la Bahía de La Herradura, los más de 200 jóvenes disfrutaron de una tarde de camaradería que incluyó la presentación del staff de zumba UCN y una serie de desafíos por carreras, para finalizar las actividades con una gran guerra de agua.
La jefa del Departamento Estudiantil UCN Coquimbo, Verónica Alfaro, agradeció la participación de los jóvenes durante la actividad e indicó que “nuestra idea era que durante esta semana los chicos comenzaran a realizar una vida universitaria para que se llevaran un buen recuerdo de su primera semana en la UCN y creo que lo hemos logrado porque están todos felices”.
Por su parte, el jefe del Área de Deportes de la UCN, Marcelo Romero, señaló “muchos de la jóvenes navegaron por primera vez y fue una experiencia increíble para ellos. Nosotros estamos felices con la participación de los chicos ya que resultó un éxito total”.
Para la alumna de Ingeniería Comercial, Antonia Copola, la actividad fue “buenísima y muy lúdica. Esta instancia permitió que nos conociéramos y sociabilizáramos con otras carreras, además de conocer la universidad”.
Opinión que fue compartida por el alumno de Medicina, Matías Martínez, quien sostuvo que “este tipo de actividades, además de ser súper entretenidas, sirven para compartir entre los nuevos compañeros y afiatarnos como grupo estudiantil”.
Cabe señalar que a partir de hoy lunes 09 de marzo ingresaron en su totalidad los alumnos que pertenecen a las 14 carreras impartidas en la UCN Sede Coquimbo.

Marcelo Romero

martes 10 de marzo 2015 10:43 am

Conoce los nuevos alumnos de la UCN Sede Coquimbo año 2015.

Responder »