Concurso “Ideas de Calidad” abre postulaciones en la UCN

Fecha: 14 septiembre, 2023

Concurso “Ideas de Calidad” abre postulaciones en la UCN

Iniciativa busca generar acciones de mejora en las áreas de docencia de pregrado, postgrado y servicios estudiantiles.

Hasta el 29 de septiembre del presente año, se extenderá el plazo para la postulación a la primera versión del concurso “Ideas de Calidad”, desarrollado por la Dirección de Calidad perteneciente a la Vicerrectoría de Desarrollo Estratégico y Calidad de la Universidad Católica del Norte (UCN).

La iniciativa es impulsada en el marco del Proyecto FDI UCN19103 “Hacia un compromiso con la calidad; desarrollando capacidades de autorregulación y mejoramiento continuo en todo el quehacer institucional”, y forma parte de las acciones de implementación del Sistema Interno de Calidad SIC-UCN.

Las postulaciones están abiertas a toda la comunidad universitaria, unidades académicas, unidades de apoyo, estudiantes de pregrado y postgrado.

Las líneas de postulación son: 1) Acciones de mejora para las áreas de docencia de pregrado y postgrado. 2) Acciones de mejora para los servicios estudiantiles.

El primer lugar recibirá un premio de 1 millón 500 mil pesos; mientras que el segundo y tercer puesto obtendrá un millón de pesos.

Las consultas sobre el concurso pueden ser enviadas al correo ddc@ucn.cl  hasta el martes 26 de septiembre de 2023. En tanto, las postulaciones se recibirán hasta el Viernes 29 del mismo mes en el correo ddc@ucn.cl

Las bases y el formulario de postulación se pueden descargar a través del código QR del afiche que acompaña la nota.