Actualidad

Constitución de Comisión Redactora del Reglamento General del Senado Universitario

Fecha: 28 mayo, 2014

Constitución de Comisión Redactora del Reglamento General del Senado Universitario

Las propuestas deberán ser enviadas a la Secretaría General  y una vez vencido el plazo serán presentadas al Consejo Superior de la UCN.

El Consejo Superior de la Universidad Católica del Norte, en su sesión extraordinaria N°2/2014, de fecha 13 de mayo del año en curso, acordó solicitar al estamento académico, estudiantil y de apoyo a la academia que propusieran a un representante para integrar la Comisión Redactora del Reglamento General del Senado Universitario.

Esta solicitud se hace extensiva a las facultades, unidades académicas adscritas a las vicerrectorías, organizaciones gremiales, federaciones de estudiantes y representantes del personal de apoyo a la academia en Antofagasta y en la Sede Coquimbo, quienes podrán proponer un representante hasta el miércoles 11 de junio.

Las propuestas deberán ser enviadas a la Secretaría General  y una vez vencido el plazo serán presentadas al Consejo Superior de la UCN, organismo que en sesión extraordinaria procederá a examinar los nombres propuestos y a la elección de un representante de cada uno de los estamentos antes mencionados para integrar dicha Comisión, tanto de Antofagasta como de la Sede Coquimbo.

Ante cualquier duda, cada uno de los estamentos invitados a participar en este proceso, podrán hacer sus consultas en forma directa en la Secretaría General de la Universidad Católica del Norte, teléfono (55) 2355065, correo electrónico vgonzale@ucn.cl

No hay comentarios

Comenta tu también