Definen calendario para elección de representantes al Senado Universitario

Fecha: 9 abril, 2019

Definen calendario para elección de representantes al Senado Universitario

Se elegirán tres profesores jerarquizados y un representante del personal de apoyo a la academia por sede.

De acuerdo a lo instruido por Secretaría General, se informa que se encuentra definido el calendario para elecciones de representantes al Senado Universitario de la UCN, tanto para el estamento académico como del personal de apoyo a la academia. Para el caso del estamento académico, se elegirán tres representantes de entre los profesores jerarquizados. La presentación de las candidaturas vence el martes 30 de abril, y posteriormente el viernes 3 de mayo, se darán a conocer los candidatos reglamentariamente inscritos y la información sobre integrantes de la mesa de sufragios. El acto eleccionario está previsto para el miércoles 15 de mayo. En el caso del personal de apoyo a la academia, se elegirá un representante por sede. El plazo para la inscripción de candidaturas vence el martes 30 de abril y el viernes 3 de mayo se darán a conocer los candidatos inscritos al igual que la mesa receptora de sufragios. Las elecciones están programadas para el jueves 16 de mayo. A continuación puede revisar los calendarios e instructivos para la inscripción de candidaturas, además de los facsímiles de inscripción y el Reglamento General de Constitución del Senado Universitario.