Continúan talleres en el marco del Proceso de Acreditación Institucional

Fecha: 8 julio, 2016

Continúan talleres en el marco del Proceso de Acreditación Institucional

Jornadas tendrán lugar en forma simultánea en Antofagasta y Coquimbo.

Un nuevo ciclo de talleres en el marco del Proceso de Acreditación Institucional tendrá lugar en la Casa Central (Antofagasta) y en el Campus Guayacán (Coquimbo) de nuestra Universidad.

Según lo informado por la Coordinación General de Desarrollo Estratégico y Calidad de la UCN, el objetivo de las jornadas será profundizar en los conocimientos de los contenidos del Informe de Autoevaluación Institucional presentado durante el primer semestre de 2016.

La actividad incluye la participación de autoridades, académicos y estudiantes de pregrado y postgrado. Los talleres consideran exposiciones de expertos de cada área y sesiones de trabajo en equipo, los que tendrán lugar en la Sala TEAL del Departamento de Matemáticas (Antofagasta) y en la Sala TEAL de la Escuela de Ingeniería (Coquimbo).

El ciclo de talleres se extenderá desde el lunes 11 hasta el viernes 15 de julio.
Cada uno de los participantes recibirá en forma personalizada, vía correo electrónico, una invitación con el detalle (hora, lugar, tema) de los talleres en los que debe participar.