Actualidad

Donación de Ferretería Prat permite continuar apoyo a familias de Los Arenales

Fecha: 19 septiembre, 2020

Donación de Ferretería Prat permite continuar apoyo a familias de Los Arenales

La entrega fue realizada en Antofagasta el 10 de septiembre y contó con la participación de las máximas autoridades de la empresa local.

Una nueva contribución realizada por Ferretería Prat permitió que la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana de la Universidad Católica del Norte (UCN) incrementara su apoyo al Macro Campamento Los Arenales de Antofagasta.

Gracias al compromiso social de la empresa con la Pastoral UCN, se propició un nuevo donativo el cual consistió en 100 cajas de alimentos para las familias del sector intervenido.

Marcelo Oyarzún, Gerente de la Sucursal Constructor de Ferretería Prat, mencionó la importancia de ayudar en tiempos de crisis sanitaria: “Todos debemos tratar de apoyar a la comunidad, este tema del coronavirus es inusual y su duración se desconoce, es por ello que uno debe ser agradecido de la vida y continuar apoyando mientras se pueda”.

Agregó que “el rol de la familia es lo que nos mueve a trabajar y desarrollar el negocio, pero también es la pieza fundamental para colaborar con la sociedad, y es por eso que todos estamos aquí apoyando esta noble causa”.

BENEFICIARIOS

Paola Salazar, dirigenta del comité El Ranchito, destacó que “en estos momentos todos lo estamos pasando muy mal, ya que la mayoría está cesante y lo que se gana es poco, en ese contexto la ayuda que brindaron Ferretería Prat y la Pastoral UCN nos cae del Cielo”.

“El aporte brindado por Ferretería Prat es muy bueno y necesario en la situación que actualmente vivimos las familias del Macro Campamento Los Arenales”, sentenció Mónica Espinoza, beneficiaria del campamento Rayito de Esperanza.

En el contexto de la pandemia por coronavirus, la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana de la UCN ha apoyado a más de 600 familias pertenecientes al Macro Campamento Los Arenales.

 

No hay comentarios

Comenta tu también