Emotivo Segundo Encuentro de exestudiantes de Informática UCN

Fecha: 23 agosto, 2019

Emotivo Segundo Encuentro de exestudiantes de Informática UCN

Con la participación del Rector Jorge Tabilo, exdocente de la carrera, se realizó masivo encuentro en Santiago.

Marcado por los recuerdos, la camaradería y la alegría, se realizó en Santiago el segundo encuentro de exestudiantes de las carreras de Ingeniería Civil y Ejecución en Informática de la Universidad Católica del Norte (UCN), tanto de Antofagasta como de Coquimbo.

La actividad contó con la presencia del rector Jorge Tabilo Álvarez, quien fue docente de la carrera. Asistieron en total 75 personas entre docentes y exestudiantes que se dieron cita en el Club de Campo del Banco Santander.

Los asistentes cubrieron generaciones desde la década del 80 hasta la fecha, en un reencuentro que sirvió para homenajear y reconocer a dos académicos que pronto dejarán las aulas, José Gallardo y Marcos Chait.

El comité organizador lo conformaron Arturo Donoso y Claudia Aguyó, por parte de lo exestudiantes; y los jefes de carrera Aldo Quelopana y Carlos Pon por Antofagasta, y Marco Chait por Coquimbo.

Diogenes gmo lara arispe

miércoles 28 de agosto 2019 3:28 am

FUI ALUMNOBDE INGENIERIA ELECTRONICA. Y LUEGO PROFESOR DE. DEL C ECUN ETC

Responder »

Diogenes gmo lara arispe

miércoles 28 de agosto 2019 3:30 am

Me encantaria participar en. Vuestros encuentros cl 965844577.

Responder »