Destacado

Encuentros UCN abordará el análisis post elecciones en vista a la segunda vuelta presidencial

Fecha: 24 noviembre, 2021

Conversatorio será transmitido por el canal de YouTube y Facebook de la Universidad Católica del Norte.

Una mirada sobre la contingencia política nacional y regional, abordará el conversatorio: “Post elecciones presidenciales: Análisis de la segunda vuelta”, enmarcado en un nuevo capítulo del ciclo “Encuentros UCN”, que organiza la Universidad Católica del Norte.

Como panelistas estarán la académica de la Escuela de Periodismo de la UCN y doctora en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Francis Espinoza; el Director del Instituto de Políticas Públicas (IPP) Coquimbo, Luis Moncayo, y los diputados electos por el Distrito 3, Jaime Araya (IND-PPD) y José Miguel Castro (RN).

El espacio de conversación será transmitido el jueves 25 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, a través del canal de YouTube y Facebook de la UCN, y en las redes sociales de Radio Sol F.M.

“Encuentros UCN” es desarrollado por la la Dirección de Comunicaciones y Admisión (DICOA) de la UCN, como una instancia de información ciudadana con un espíritu amplio, abierto y pluralista.