El impacto económico de la pandemia abordará tercer capítulo de “Encuentros UCN”

Fecha: 28 abril, 2021

Conversatorio será transmitido por el canal de YouTube y Facebook de la Universidad Católica del Norte.

Los impactos económicos de la pandemia y sus múltiples aristas, serán parte de las interrogantes que abordará el tercer capítulo del ciclo “Encuentros UCN”, espacio de análisis de la contingencia que abre a la comunidad la Universidad Católica del Norte.

El conversatorio virtual, que será transmitido el jueves 29 de abril, a partir de las 18:00 horas, a través del canal de YouTube y Facebook de la UCN, tendrá como panelistas al decano de la Facultad de Economía y Administración de la UCN, Dr. Dusan Paredes; al presidente de la Cámara de Comercio de Antofagasta, Antonio Sánchez, y a la jefa territorial Antofagasta del Hogar de Cristo, Andrea Cox.

Bajo el título: “Los impactos económicos de la Pandemia”, los invitados tratarán en profundidad el actual escenario provocado por el COVID-19, y su efecto en el sector productivo-empresarial, comercio, pymes, empleo e impacto social, entre otras temáticas relacionadas.

Esta nueva versión de “Encuentros UCN”, organizada por la la Dirección de Comunicaciones y Admisión de esa casa de estudios superiores, busca entregar un espacio de información y participación ciudadana, con un espíritu amplio, abierto y pluralista.