Academia

Escritor Alberto Fuguet dictará charla en la UCN

Fecha: 16 mayo, 2023

Escritor Alberto Fuguet dictará charla en la UCN

Actividad será este miércoles 17 en la Casa Central y se enmarca dentro de las actividades del 67 Aniversario de la Casa de Estudios.

El escritor y cineasta nacional Alberto Fuguet brindará una charla magistral en la Casa Central de la Universidad Católica del Norte (UCN), actividad organizada en conjunto con Antofagasta en 100 palabras y que se enmarca dentro de las actividades de Aniversario de la Institución.

Escribir desde la creatividad”, es el nombre de la charla que se realizará este miércoles 17 de mayo a partir de las 19:00 horas en el auditorio Andrés Sabella (Avda. Angamos 0610).

En la cita, el autor de títulos como Mala Onda, Sudor y No ficción compartirá detalles de sus procesos creativos y propondrá a los asistentes formas de conectarse con sus propios procesos creativos, para plasmarlos en historias escritas. “Hablaremos de cómo se define Antofagasta, del desierto o de la región en general, para buscar en qué cosas fijarse. Pretendo ayudar a gatillar los cuentos propios de los participantes, porque mi idea es que la gente participe y, sin duda, que alguno gane o salga en el libro de Antofagasta en 100 palabras”, dijo Fuguet.

Si bien la charla es gratuita, previamente los interesados se deben inscribir en el sitio web de Antofagasta en 100 Palabras (cupos limitados).

No hay comentarios

Comenta tu también