Escuela de Derecho Antofagasta inauguró año académico con charla “Redes Sociales, Democracia y Derecho”

Fecha: 20 abril, 2023

Actividad fue encabezada por el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas UCN y la directora de la unidad académica.

Con éxito se llevó a cabo el inicio de año académico de la Escuela de Derecho de Antofagasta de la Universidad Católica del Norte (UCN), actividad que estuvo encabezada por el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UCN, Humberto Carrasco; y la directora de la unidad académica, Francisca Leitao.

En la jornada -desarrollada en el Salón Ismael Verdugo- la decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), Isabel Aninat, presentó la charla titulada “Redes Sociales, Democracia y Derecho”.

Entregaron palabras de bienvenida la directora Francisca Leitao y el decano Humberto Carrasco.