Academia

Escuela de Derecho realiza ceremonia de Titulación

Fecha: 25 enero, 2023

Escuela de Derecho realiza ceremonia de Titulación

Un total de 35 estudiantes de la carrera de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas, sede Coquimbo,  recibieron  el grado académico de Licenciado y Licenciada en Ciencias Jurídicas.

Con la participación de sus familias se realizó la ceremonia de graduación del año académico 2022 de las y los egresados de la carrera de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica del Norte, sede Coquimbo.

Este importante hito representa la culminación de un exitoso proceso académico que emprendieron hace varios años y que hoy ven coronado con la entrega del título de Licenciado y Licenciada en Ciencias Jurídicas.

Las y los 35 graduandos de este año pasan a engrosar la lista de egresados de la Escuela de Derecho, sede Coquimbo, que a la fecha cuenta con 928 profesionales que en estos años de trayectoria han servido a la comunidad de la macrozona norte, destacando siempre por poseer una sólida formación basada en los principios universales del humanismo cristiano.

El Vicerrector Académico, Doctor Nelson Fernández Vergara, felicitó a las y los graduandos y les invitó a tener confianza en lo que viene, “recibieron una formación de calidad, que combina la preparación académica con los principios del humanismo cristiano y la vocación social, lo que constituye el gran aporte de la UCN a la sociedad. Les invitamos a contribuir siempre desde el diálogo democrático y el respeto y el cuidado por el prójimo, es el mayor legado que les ha entregado nuestra institución y por cierto su universidad, que siempre les seguirá apoyando en su crecimiento profesional”.

Por su parte, el Director de la Escuela de Derecho, Doctor Juan Pablo Severín Concha, señaló que “esta ceremonia representa el final de una etapa de su formación, pero también es la puerta a un nuevo tiempo en sus vidas, confiamos en que están preparados para servir desde su profesión y cuentan con la formación y las herramientas para contribuir a una sociedad más justa, ya que hemos puesto nuestros mejores esfuerzos en ello. En su vida laboral tendrán la misión de contribuir a las transformaciones que la sociedad necesita y con su trabajo ser motivo de esperanza para los más postergados y para quienes sufren de injusticias, tenemos altas expectativas de ustedes y confiamos en que en cualquier espacio laboral que desempeñen se esforzarán por hacer lo mejor”.

Rodrigo Areyuna Jopia, estudiante titulado en ciencias jurídicas, valoró el apoyo brindado por la institución “en representación de mis compañeros y compañeras agradezco a la escuela por la calidad de la formación recibido, a las y los docentes por guiar nuestro proceso académico y a nuestras familia que fueron capaces de sortear esta prueba y nos han permitido crecer y estar listos para desempeñarnos en el mundo laboral ya que con los conocimientos y preparación entregada sabemos que estamos a la altura de lo requerido”.

Como es tradición cada año se entrega el premio al mejor alumno de la Carrera de Derecho, generación 2022, distinción que este año recayó en el estudiante Damián Cabrera Dorn.

Revisa la ceremonia completa aquí: https://youtu.be/79BYWbOB9bs

Estudiantes Titulados y Tituladas

 Hassan Javiera Adaro Ardiles

Axeline Yeritza  Aguilera Alcayaga

Diego Sebastián Araya Piñones

Rodrigo Antonio Areyuna Jopia

Sergio Gonzalo Barraza Cortés

Cristian Alejandro Beltrán Araya

Alex Joaquín Bugueño Araya

Damián Ignacio C abrera Dorn

DavidCa lventus Contreras

Camila Belén Campos Toro

Cristian Patricio Cortés Arqueros

Margott Catalina Cortés Torres

María Jesús Franco Barrera

Darinka Marija Gladic Miralles

Tamara Naomí Godoy Gálvez

Daniela Nicole González Veliz

Pía Francisca Hernández Álvarez

Scarlet Antonia Hidalgo Rojas

Tobías Ariel López Fernández

Mauricio Alejandro López San Francisco

Francisco Andrés Alfonso Makaus Bravo

Marcelo Antonio Martínez Espinosa

Karla Isabel Pineda Angel

Luis Eugenio Prado Rojas

María Catalina   Retamal Pavisic

Lisseth Monzerrat Rivera Miranda

Rocío Alejandra Riveros Saavedra

Stefany Del Pilar Roco Encina

José Miguel de Jesús Rodríguez Romero

Rafael Ignacio Salfate Rojas

Javiera Del Rosario Sepúlveda Massone

Felipe Andrés Urzúa Torrejon

Consuelo Varas Catalán

Belén Vargas Dabed

Victoria Julie Zamur Camposano

 

 

 

No hay comentarios

Comenta tu también