Academia

Facultad de Ciencias de Ingeniería y Construcción (FACIC) celebró nuevo aniversario

Fecha: 9 noviembre, 2018

Facultad de Ciencias de Ingeniería y Construcción (FACIC) celebró nuevo aniversario

Actividades académicas y lúdicas tuvieron lugar en la Casa Central, con la participación de estudiantes, académicos y funcionarios de esa unidad.

Con actividades académicas y lúdicas, en las cuales compartieron estudiantes, académicos y funcionarios pertenecientes a los dos departamentos de la Facultad y a las cuatro carreras que alberga; los días 7 y 8 de noviembre la Facultad de Ciencias de Ingeniería y Construcción (FACIC) celebró en la Casa Central un nuevo aniversario.

El miércoles 7 comenzaron las actividades con una conferencia denominada “Productividad y Felicidad en la minería, todo un logro”, dictada por Eduardo Bruna Providel, exalumno de nuestra Casa de Estudios, profesional con más de 30 años de experiencia en la industria minera, y actual Gerente de Desarrollo y Entrega de Proyectos de Minera Escondida. La actividad contó con una asistencia de más de 100 personas en la sala K 121-C, quienes siguieron con gran interés el tema expuesto.

En tanto, el jueves en la mañana, alumnos, profesores y funcionarios participaron en competencias lúdicas con el fin de afianzar lazos y fortalecer la identidad con la FACIC, terminando con un ágape en el sector de “los pastos”.

No hay comentarios

Comenta tu también