Destacado

Feria de intercambio “AntofaTrueke” trae novedades en su sexta versión

Fecha: 1 diciembre, 2016

Feria de intercambio “AntofaTrueke” trae novedades en su sexta versión

Actividad desarrollada por universitarios de la UCN se realizará en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán.

El reconocido evento de intercambio “AntofaTrueke”, organizado por alumnos de la Escuela de Periodismo de nuestra Universidad, tiene como objetivo el canje de bienes, servicios y saberes sin la utilización de dinero y en el cual se hace una invitación extensiva a toda la comunidad antofagastina.

La ya tradicional feria se realizará este año el sábado 3 de diciembre en la explanada del Estadio Regional Calvo y Bascuñán, actividad que contará con 35 stands de variados artículos, donde los asistentes podrán participar y obtener productos mediante el antiguo sistema del trueque.

El evento comenzará a las 15:00 horas y tendrá un nutrido programa dedicado a toda la comunidad antofagastina, incluyendo bandas musicales, talleres de reciclaje y actividades para los más pequeños.

NOVEDADES
Este año se hizo un trabajo conjunto entre la Escuela de Periodismo y DeLTA UCN, quienes también realizan una feria a fines de año. “Hicimos un trabajo colaborativo con la gente del DeLTA que significó que creciéramos cualitativamente, tendremos un encarpado gigante de 1.200 mts2, pantalla led, escenarios y música”, mencionó José Morales Donaires, Jefe de la Carrera de Periodismo de la UCN.

En la jornada no solo se intercambiarán objetos, sino también saberes, es por eso que también habrán talleres de reciclaje y se contará con la participación de la Segunda Compañía de Bomberos de Antofagasta, quienes expondrán su experiencia a los presentes.