Funcionarios y académicos de la UCN participan en la “Puma Maratón de Viña del Mar, 2023″

Fecha: 5 octubre, 2023

Un grupo de 6 funcionarios (as) y académicos, pertenecientes al equipo de “Runners UCN”, participaron de la “Puma Maratón de Viña del Mar 2023”, representando los colores de la Universidad.

El equipo conformado por los funcionarios Yeny Sunkel Peralta del Departamento de Comunicaciones, Dennis Bordones Bruna de la Facultad de Ciencias del Mar, Roberto Garry Campos y Boris Pastén Llanos del Departamento de Servicios y Obras; junto a los académicos Rodrigo Castillo Cuadra y Alejandro Cerda Sanhueza del Instituto de Ciencias Religiosas y Filosofía, recorrieron las calles de Viña del Mar destacando todos en sus respectivas distancias de 10 k y 21 k.

“Puma Maratón Viña del Mar” congregó cerca de 14 mil corredores, es por eso que destaca el 5° lugar obtenido por Dennis Bordones con un crono de 36:55 m en la categoría de 10 k y el 10° lugar de Roberto Garry en la categoría de 21 k, con un crono de 1:49 m, cada uno en sus respectivos rangos etarios.

Invitamos a todas y todos los funcionarios y estudiantes a sumarse el equipo de runners UCN los cuáles esperan seguir participando en nuevas instancias de competencias deportivas. Ahora con la mirada puesta en el próximo Maratón de Santiago 2024.

Agradecimientos

Los funcionarios (as) impulsan actualmente al equipo “Runners UCN”, alojado al interior de la política de vida sana y deporte del espacio “VIVE UCN”, los cuáles cada miércoles, en el horario “Encuéntrate” salen a entrenar al interior de las dependencias del Campus Guayacán, en Coquimbo.

El equipo se mostró muy agradecido por el aporte recibido por VIVE UCN, Departamento de Comunicaciones y del Instituto de Ciencias Religiosas y Filosofía, cuestión que permitió asistir a la presente versión.

Yeny

jueves 5 de octubre 2023 6:59 pm

Felices, agradecidos y orgullosos de representar a nuestra Universidad en estas instancias que contribuyen a nuestro bienestar, espero que se animen y se sumen a este grupo de corredores UCN

Responder »