Actualidad

Gran cantidad de público participó en Bingo Solidario

Fecha: 6 septiembre, 2017

Gran cantidad de público participó en Bingo Solidario

Comité de Damas agradeció apoyo de la comunidad al quehacer social de la agrupación.

Una tarde de entretención y música disfrutó el público que asistió al Gran Bingo Solidario organizado en la Casa Central por el Comité de Damas de nuestra Universidad.

Su participación contribuyó a colaborar con el programa social de la agrupación, según explicó su Presidenta, Patricia Chirino, quien agradeció la asistencia y el apoyo a la actividad.

Los fondos reunidos serán destinados a ayudar a los estudiantes que viven en las residencias universitarias de la UCN en Antofagasta, con el objetivo de apoyarlos en sus gastos médicos y otras necesidades.
En esta ocasión, el bingo contó con gran asistencia de público y numerosos premios, que fueron entregados a los ganadores de los juegos programados, entre otros.

Durante la jornada, pudieron disfrutar de los repertorios musicales y la calidad artística de Consuelo Inostroza, funcionaria de nuestra Institución, y de los estudiantes de la Tuna de Distrito de la UCN, quienes aportaron alegría y entretención a la comunidad “binguera”.

Patricia Chirino destacó tanto el apoyo de la Comunidad Universitaria, y el público antofagastino, y también a las distintas unidades de la UCN que siempre colaboran para llevar adelante el evento.

No hay comentarios

Comenta tu también