Actualidad

Reiteran invitación al Gran Bingo Solidario de la UCN

Fecha: 30 agosto, 2016

Reiteran invitación al Gran Bingo Solidario de la UCN

Evento a realizarse este sábado 3 de septiembre irá en beneficio de los estudiantes de los hogares de damas y varones de la Casa Central.

El Comité de Damas de la UCN reiteró el llamado a la comunidad antofagastina a participar en el “Bingo Solidario de la UCN”, evento a realizarse este sábado 3 de septiembre que irá en beneficio de los estudiantes de los hogares de damas y varones de la Casa Central.

La actividad tendrá lugar a partir de las 16:30 horas en el Casino Universitario y entre sus premios considera pasajes aéreos, televisores, electrodomésticos y varias sorpresas.
La adhesión, que tiene un valor de 6 mil pesos, incluye una bandeja, más té o café, y el derecho a participar en tres bingos y sus respectivos binguitos.

Las tarjetas pueden ser adquiridas en el Pabellón “C” de la UCN (Registro Curricular), oficina 131. Para mayores informaciones los interesados pueden comunicarse al teléfono (55) 2355346 o al correo electrónico jvines@ucn.cl.

A BENEFICIO
La jornada, organizada por el Comité de Damas de la UCN, está orientada a financiar las obras sociales que desarrolla la entidad en beneficio de los alumnos del plantel.

La Presidenta de la entidad, Patricia Chirino, resaltó que los recursos obtenidos servirán para atender necesidades y emergencias médicas de los estudiantes de los hogares. Estas, incluyen apoyo en la compra de medicamentos, lentes ópticos y bonos para exámenes, entre otras necesidades que enfrentan los jóvenes.

El Gran Bingo Solidario está abierto a toda la comunidad regional que desee participar. En el caso de los funcionarios de la UCN, podrán adquirir sus adhesiones a través de la modalidad de descuento por planilla.

No hay comentarios

Comenta tu también