Actualidad

Gran entusiasmo en la Tarde Recreativa del Aniversario en Antofagasta

Fecha: 30 mayo, 2017

Gran entusiasmo en la Tarde Recreativa del Aniversario en Antofagasta

Comunidad UCN participó en distintas competencias en el gimnasio Luis Bisquertt Susarte.

En un ambiente festivo, de alegría y sana competencia, los funcionarios de la Casa Central de nuestra Universidad participaron en las distintas competencias de la tradicional Tarde Recreativa, en el marco de la celebración del 61° Aniversario de la UCN.

En la ocasión, la Dirección de Recursos Humanos, incluyó una serie de concursos y competencias de baile, junto con la presentación de las barras que sobresalieron con el objetivo de reunir puntaje y presentar la mejor performance y ornamentación durante el desarrollo de la actividad.

Las parejas se lucieron en el “Tugar-Tugar salir a bailar”, donde cada alianza contó con sus representantes.
De esta manera, la Comunidad UCN ha tomado parte activa de este aniversario, tanto en las competencias deportivas de las alianzas, la Tarde Recreativa y en la ornamentación de los departamentos con el tema “UCN 61 años de historia”, la que se mantendrá hasta el día 31 de mayo.

Los resultados de las distintas competencias serán dados a conocer durante el almuerzo de aniversario, el que tendrá lugar el 2 de junio.

Los organizadores invitaron a todos los funcionarios a colaborar con la ayuda social, la que será recibida hasta el 31 de mayo, a las 18:00 horas. Una vez elegida la Reina del 61° Aniversario, esta junto a su Rey, delegados y personal del Departamento de Beneficios, entregarán lo recaudado a la institución elegida como beneficiaria.

No hay comentarios

Comenta tu también