Implementan talleres de vida sana para funcionarios

Fecha: 26 marzo, 2014

Implementan talleres de vida sana para funcionarios

La Dirección General Estudiantil (DGE) busca crear una “Cultura UCN” a través de actividades abiertas a la Comunidad Universitaria de la Casa Central.

Zumba, Yoga fitness y Salsa, son los talleres que a partir del 7 de abril podrán disfrutar los funcionarios de la Casa Central de nuestra Universidad, en lo que constituyen instancias para desestresarse y pasar un grato momento con profesores especializados en esas disciplinas.

El Área de Arte, Cultura y Medios de la Dirección General Estudiantil (DGE), junto a Deporte y Recreación de la UCN, buscan integrar a la comunidad universitaria a través de la actividad física, para que tanto alumnos como funcionarios puedan compartir en estos espacios de vida sana dentro del Campus.

HORARIOS

Las clases de Yoga fitness y Zumba se realizarán en la hora de almuerzo, de 13:15 a 14:15 horas, con el fin de optimizar el tiempo de aquellos funcionarios que se quedan en la Universidad durante la hora de almuerzo. Estos talleres serán impartidos para los estudiantes también.

En el caso de Salsa, las clases serán de 19:00 a 20:00 horas y son personalizadas.

Los talleres comenzarán el lunes 7 de abril y se extenderán hasta el 6 de junio, los cupos son limitados.

Para mayor información de horarios y valor de las clases, contactarse con Constanza Concha, Coordinadora de Arte y Cultura de la DGE, al correo cconcha@ucn.cl.