Ingeniería Comercial inicia titulaciones 2015 en Coquimbo

Fecha: 30 noviembre, 2015

Ingeniería Comercial inicia titulaciones 2015 en Coquimbo

En la ocasión, el egresado Juan Reitze Domas recibió el premio al “Mejor alumno 2015”.

En medio de la satisfacción y orgullo de familiares y amigos, 73 estudiantes pertenecientes a la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Católica del Norte recibieron su título profesional durante la primera de las Solemnes Ceremonias de Titulación y Graduación Año Académico 2015 en Coquimbo.

El acto, realizado en el Salón Auditorio del Campus Guayacán, fue encabezado por el Vicerrector de Sede. Dr. Francisco Correa Schnake, quien a nombre del Rector de la UCN. Dr. Jorge Tabilo Álvarez, entregó un mensaje de despedida a los jóvenes.

“Ustedes ya forman parte de los más de 30 mil profesionales que se han titulado en esta universidad. Siéntanse orgullosos de haber sido formados en esta casa de estudios que, con casi 60 años de trayectoria, muestra claras señales de madurez y seriedad institucional”.
Además agregó “ser profesional UCN es un sello que los debe enorgullecer. Tengan confianza en la formación recibida, en donde el conocimiento y desarrollo de habilidades se conjuga con la responsabilidad por el bien común. Sinceramente esperamos haber inculcado en ustedes una auténtica vocación social”.

Por su parte, el Director de la Escuela de Ciencias Empresariales UCN Coquimbo, Dr. Cristian Morales Letzkus, llamó a los estudiantes a luchar por sus objetivos y no declinar en sus propósitos. “Ustedes están preparados para competir al mismo nivel que cualquier otro ingeniero comercial pues han sido formados en una de las escuelas más prestigiosas de la zona norte”, señaló.

Durante la Solemne Ceremonia de Titulación y Graduación, los alumnos realizaron el tradicional juramento, a cargo de la Secretaria de Sede, Dr. (c) Elvira Badilla Poblete. Además, recibieron la bendición de parte del Padre Cristian Montenegro.

En representación de los titulados y graduados, el egresado de Ingeniería Comercial, José Malbrán Bastías, se dirigió a todos los presentes agradeciendo al cuerpo académico la formación y valores que recibieron e instando a sus compañeros a cumplir sus metas.

“Conviertan cada crisis en una oportunidad, recuerden que los obstáculos siempre estarán y hoy por el hecho de estar aquí ya han superado innumerables. Sean quienes siempre han querido ser y si aún no lo saben, busquen, viajen, sean eternos disconformes hasta que encuentren su destino y su propio concepto de felicidad”, señaló.

DISTINCIONES

Como es tradicional, en el marco de la ceremonia de titulación, se premia a los alumnos que, por su trayectoria y excelencia académica, se han hecho acreedores a la distinción “Mejor alumno de cada carrera”. Este año, el premio al “Mejor alumno de la carrera de Ingeniería Comercial” recayó en Juan Reitze Domas.

NÓMINA DE TITULADOS Y GRADUADOS 2015

Daniela Alejandra Aguirre Henríquez