Academia

Invitan a la comunidad académica UCN a participar en taller de revisión del borrador de Reglamento Académico

Fecha: 21 julio, 2023

Invitan a la comunidad académica UCN a participar en taller de revisión del borrador de Reglamento Académico

En la instancia se revisará la última versión de la propuesta del Reglamento Académico presentado en el Consejo Superior.

Con el objetivo de obtener una retroalimentación por parte de la comunidad académica de la Universidad Católica del Norte (UCN), la Vicerrectoría Académica, junto a los representantes de los académicos ante el Consejo Superior, invitan a participar de talleres donde se revisará el borrador del nuevo Reglamento Académico.

En estas instancias se revisará la última versión de la propuesta del Reglamento Académico presentado en el Consejo Superior del 6 de junio, de modo de considerar la opinión de la comunidad académica en el diseño de este importante reglamento.

Los interesados en participar podrán hacerlo en dos instancias: la primera se desarrollará el 25 de julio a partir de las 09:00 horas y la segunda el 31 de julio a las 16:00 horas. Los talleres se realizarán de manera online con duración de 1 hora y las inscripciones pueden realizarse en: https://linktr.ee/vraucn.

No hay comentarios

Comenta tu también