Academia

UCN invita a participar en taller de revisión de borrador de Reglamento de Evaluación de Desempeño

Fecha: 3 mayo, 2023

UCN invita a participar en taller de revisión de borrador de Reglamento de Evaluación de Desempeño

Iniciativa está orientada a los académicos y académicas de la Casa Central en Antofagasta, Sede Coquimbo y San Pedro de Atacama.

Con el objetivo de tener una retroalimentación por parte de la comunidad académica de la UCN, la Dirección de Análisis y Gestión de la Vicerrectoría Académica, junto a la Comisión Central de Evaluación de Desempeño, invitan a participar del taller online donde se revisará el actual borrador del Reglamento de Evaluación de Desempeño Académico.

La versión borrador del Reglamento ha sido desarrollada por una comisión académica; comisión mixta entre Comisión Central de Evaluación y Comisión Central de Jerarquización y Promoción, y tiene como propósito aportar a una mejor evaluación de desempeño en la UCN para propender al mejoramiento continuo de la actividad académica en la Universidad. Este documento ya fue enviado a las unidades académicas para su revisión, siendo esta instancia una oportunidad para dar a conocer sus alcances o propuestas de mejora.

El jueves 4 de mayo serán los últimos dos talleres a la comunidad académica vía online, el primero se realizará a las 09:00 horas y el segundo a las 18:00 horas.

Los académicos y las académicas interesados en participar se podrán inscribir en el siguiente enlace https://forms.gle/ZRJS12WmQQ1oQSpk9.

No hay comentarios

Comenta tu también